CFR Thesis CFR Thesis
Licencias de Creative Commons

El Promotor tiene la opción de proteger aún más el uso que este desee que los usuarios puedan hacer al momento que ellos paguen por descargar su Tesis, mediante las Licencias Creative Commons y las distintas opciones de uso que estas brindan.
La descripción de cada una de las opciones que brindan las Licencias Creative Commons para elección del autor de la Tesis al momento de subir su Tesis a la plataforma y aceptación del usuario al momento de querer descargar la Tesis del Promotor, son las siguientes:

Esta licencia permite a otros distribuir, re mezclar, retocar, y crear a partir de la obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando den crédito por la creación original.
Esta es la más flexible de las licencias ofrecidas. Se recomienda para la máxima difusión y utilización de los materiales licenciados.

Esta licencia permite a otros re mezclar, retocar, y crear a partir de la obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Todas las nuevas obras basadas en tu Tesis portarán la misma licencia, así que cualesquiera obras derivadas permitirán también uso comercial.
Esa es la licencia que usa Wikipedia, y se recomienda para materiales que se beneficiarían de incorporar contenido de Wikipedia y∂ proyectos con licencias similares.

Esta licencia permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito.

Esta licencia permite a otros distribuir, re mezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus∂ obras derivadas bajo las mismas condiciones.

Esta licencia permite a otros distribuir, re mezclar, retocar, y crear a partir de la obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.

Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, permitiendo a otros solo descargar tu obra y compartirla con otros siempre y cuando te den crédito, pero no permiten cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente.